lunes, 27 de abril de 2015

Descubriendo "Bésame ahora"



Faltan solo unos días para que llegue a las librerías la segunda entrega de la trilogía "Bésame". Sé que sois muchos los que queréis saber qué va a pasar con Marga, Óscar, Andrés, Montse y Álex.  Así es que aquí os dejo un pequeño avance de lo que vais a encontrar en este nuevo libro que espero que os guste tanto como el primero. 

Agobiada por todo lo que le ha sucedido con Andrés y Óscar, Marga se refugia en su ciudad, Benidorm. Allí intentará centrarse en la escritura de su segunda novela y en curar todas sus heridas. Pero de forma inesperada aparecerá en su vida David, un viudo que regenta un café-librería en la ciudad y que hará que Marga se replantee todas las decisiones que ha tomado, así como su vida en Barcelona.

Montse y Alex, decidirán ir a verla para averiguar qué le está pasando. Junto a ellas Marga vivirá en Benidorm los momentos más divertidos y excéntricos de esta segunda parte.
Marga también tendrá que enfrentarse a Andrés con quien las cosas terminaron muy tensas. Deberá decidir si quiere que siga formando parte de su vida o no. Y… Óscar. Él no está dispuesto a dejarla escapar tan fácilmente y luchará con todo lo que tenga a su alcance para recuperarla porque está convencido de que es el amor de su vida.

¿Sucumbirá de nuevo Marga a la pasión y la emoción que ha vivido junto a Óscar o, por el contrario, se conformará con la vida más tranquila que le ofrece David?



¿Vais a poder esperar?


5 comentarios :

  1. ¡NOOOOO! ¡Qué tensión! ¡¡Necesito leerla ya!! No nos haga sufrir mucho jeje

    ResponderEliminar
  2. No queda nada para saber cómo sigue la historia:)))

    ResponderEliminar
  3. La distribuyen en librerías, pero para cuando en ebook?? No la encuentro por ningún sitio.. Gracias!!!

    ResponderEliminar
  4. Aún no ha llegado a librerías. Hasta el 15 de mayo no se podrá comprar en papel. De todos modos Amazon la tiene ya en preventa.

    ResponderEliminar