martes, 18 de noviembre de 2014

Nos vamos Benidorm


Aquí estoy otra vez haciendo maletas para promocionar mi primera novela. En esta ocasión estoy todavía más emocionada. ¿Por qué? Fácil. Vuelvo a casa. A mi cuidad, a mi pueblo, a mi hogar. Al lugar en el que he vivido algunos de los momentos más importantes de mi vida: Benidorm. Sé que allí me esperan un montón de amigos a los que hace años que no he visto y espero ansiosa ese reencuentro, sentarnos en torno a una mesa y ponernos al día con todo.

Ahora mismo estoy preparando el texto de presentación de "Bésame mucho" para este evento. Me gusta ser sencilla, clara y directa cuando me dirijo a los lectores. Por eso trato de contarles una historia . De explicarles quién soy, por qué escribo y cómo ha sido posible que mi primera novela haya llegado hasta sus manos. En esta presentación habrá momentos muy emotivos pero también otros en los que nos vamos a reír mucho. Así soy yo: Sensible y divertida al mismo tiempo. Así es que, a todos los que estáis en mi tierra os recomiendo que no os lo perdáis porque va a ser algo diferente.

Quiero aprovechar este post para recordaros a todos que os suscribáis a la newsletter del blog.  para que podáis recibir ANTES QUE NADIE noticias sobre mis libros, eventos a los que asista y alguna que otra sorpresa.  Os podéis suscribir directamente desde el blog o escribiendo un mail con tu nombre y apellido a  lagenuinakelly-subscribe@domeus.es.  Recibiréis un mail de confirmación a la suscripción del boletín y deberéis hacer click en CONSIENTO. Así de fácil.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada