lunes, 18 de abril de 2016

Un instante especial


Una de las cosas que más me gustan del hecho de escribir es conocer las opiniones de los lectores. Tanto si son buenas como si son malas siempre aprendo mucho de ellas porque me hacen reflexionar sobre cómo enfocar mi próximo proyecto. Desde que hace un mes se publicó “Un vestido a mi medida” me han ido llegando comentarios de todos vosotros sobre una historia que he pretendido que sea diferente y que os emocione. A todos los que os habéis tomado un minuto de vuestro tiempo para hablar conmigo… ¡Gracias!

Ayer tuve ocasión de vivir uno de esos momentos en los que te emocionas hasta más no poder. Ese instante en el que se te eriza la piel desde la nuca hasta la cintura y el estómago te cosquillea con fuerza. El motivo de esta reacción de mi cuerpo se llama Ana. Una chica de quince años que se ha convertido ya en mi lectora más joven y que me escribió una de las críticas de mi última novela que más me han emocionado por su sencillez, su sinceridad y por la pasión que ha puesto en cada una de las líneas que me ha hecho llegar.

Es un inmenso placer para mí que me acompañes en este viaje y espero que volvamos a encontrarnos pronto:)

3 comentarios :

  1. Y yo estoy muy segura de que ella está encantadísima de que te haya gustado su crítica y de que seas tan humana y contestes a todos tus lectores.
    Yo hace unos días me acabé Bésame mucho y he escrito unas líneas en mi blog, por si quieres pasarte a leerme. Ya voy por la mitad de la segunda parte, en pocos días si mi tiempo libre me lo permite la acabaré de leer.
    Te apunto en la lista de escritoras que me gustan.
    Un beso

    ResponderEliminar