martes, 17 de febrero de 2015

Siempre Óscar





Hay canciones que nos llevan a un momento concreto de nuestra vida. Sonidos que evocan aquel instante en el que pensamos que tenemos toda la felicidad al alcance de nuestra mano y que solo basta con que alarguemos los dedos para alcanzarla. Hoy, mientras escribía, ha vuelto a mí una de las bandas sonoras que más me llevan a ti, Óscar.
Durante los últimos días he hecho un esfuerzo importante por olvidarte, por sacarte de mi vida. He tratado de convencerme de que lo nuestro no va a ninguna parte, que no hay ningún futuro para esta relación que me ha sorprendido en medio de una vida completamente desorganizada. Pero no ha servido de nada porque cada vez que cierro los ojos te veo sonriéndome, susurrándome deseos al oído o acariciándome cada centímetro de mi piel.

No sé a dónde me lleva todo esto aunque cada día que pasa tengo un poco más claro que no quiero seguir viviendo con esta angustia en mi interior. Hoy me siento un poco más como ese samurái que jamás se da por vencido. Aquí y ahora solo sé lo mucho que te necesito en mi vida. En este mismo instante incluso estoy dispuesta a reconocer lo mucho que te quiero. 

2 comentarios :

  1. No me digas más! Así termina "Bésame ahora" y nos quedamos con un palmo de narices.... Que no quiero más trilogías que luego me mata la espera.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja no. Así no termina "Bésame ahora" te lo aseguro:))

    ResponderEliminar