lunes, 1 de diciembre de 2014

2014 a muerte

Este fue el título que le puse a un grupo de whatsapp que tengo para hablar con la familia. Lo hice con la esperanza de que 2014 fuera nuestro año. Hace ya casi doce meses no podía imaginar todo lo que me tenía preparado un año que está casi a punto de terminar.
El sueño empezó en el mes de mayo cuando comprobé que tenía una historia que podría ser publicada por alguna editorial. En junio Tombooktu apostó por ella. El verano fue una auténtica locura. Una mezcla de tiempo libre y la vorágine de corregir "Bésame mucho" para que pudiera estar en las librerías en otoño. Llegó septiembre.  Pude ver la portada del libro y fue amor a primera vista. Diferente, fresca y muy sugerente. Aún me emociono cada vez que la miro.
En octubre, el día 6, el sueño se hizo por fin realidad. "Bésame mucho estaba en las librerías. A partir de ahí todo ha sido muchísimo trabajo y también muchísima magia. Trabajar codo a codo con mi agente María Jesús Romero de MJ Agencia Literaria, conocer de cerca a cientos de personas que se han interesado por "Bésame mucho" y que han venido a todas las firmas de libros que hemos organizado en diferentes ciudades de España. Recibir palabras de ánimo a través de Facebook y Twitter. Sí, vosotros que estáis ahí cada día con una sonrisa, con una palabra agradable e incluso con alguna bronca cuando tengo uno de mis días tontos.
Sé que esto no ha hecho más que empezar. Quedan muchas más historias por contar y a Óscar y a Marga les quedan todavía mil momentos que compartir. Hay un montón de planes para el 2015 de los que ya os iré informando y que os van a emocionar.
Podría extenderme mucho más pero hay una palabra que resume lo que está siendo este año y es: GRACIAS. A todos los que estáis haciendo posible que solo tenga ganas de seguir escribiendo y luchar por mi sueño.

GRACIAS!!!

PD: Os recuerdo que si no os queréis perder nada de lo que hay preparado para el 2015 os sucribáis a la newsletter del blog Va a ser tremendo¡¡

No hay comentarios :

Publicar un comentario